Lidara y yo.

Sobre Lidara

Lidara nació hará dos años y medio más o menos (como proyecto más que otra cosa).Yo y una amiga estábamos durante la presentación de un libro que habíamos tenido que leer para aquel trimestre, y por casualidad el autor de aquel libro era de nuestra misma localidad (La Ciudad de la Bruma de Daniel Hernández Chambers) Nos estuvo dando la charla sobre su libro, que no estuvo nada mal (Algún día subiré reseña para para los interesados, aunque no es de lo que suelo leer) nos explico que la vida de escritor no era algo muy bien pagado, y que solo era una ayuda. Por aquel entonces, en mi interior ya había nacido el gusanillo de ser escritora, al igual que mi amiga, tras leer Memorias de Idhun. Entonces nos hablo de que algunos escritores nuevos habían empezado en la red, con blogs y webs dedicadas a esto. En ese momento mi amiga y yo nos miramos, y se podría decir que nació Lidara. 

El nombre fue la unión de las primeras tres letras de nuestros nombres, (Lid-Ara, las tres ultimas me pertenecen a mi). Empezamos con muchas ideas, y cada una por su cuenta fuimos desarrollando poco a poco. Buscamos sitios webs donde empezar con nuestro proyecto. El primer Lidara nació en overblog, hará dos años. El primer blog de Lidara ya estaba sola, ya que mi amiga decidió retirarse y dejarme sola, aunque en su honor mantuve el nombre del blog. Overblog no me ofrecía muchas ventajas que yo necesitaba y decidí buscar un nuevo sitio web, y encontré Blogger, donde nació Lidara que hoy en día conocemos,  exactamente el 29/04/2012, una fecha muy importante.

Sobre mi.  

Realmente no ahí mucho que contar sobre mi XD, me gusta el manga, leer dibujar, escribir, correr, ver series de dibujos (Hora de Aventuras para ser más exactos). Nací el l1 de febrero del 1997 y soy del este de España, (si algunos habéis sido inteligentes sabréis exactamente mi ciudad). Crecí como una niña normal, aunque con problemas médicos poco serios, (me gustaba ver al medico todas las semanas, soy bastante gafe para eso, que voy a hacer XD )  estuve más tiempo en el suelo que de pie. La gente me puede considerar rara en ciertos momentos, pero soy así, no puedo cambiar y ni quiero.

Mis sitios web.


Más bien son lugares en los que estoy registrada, por si queréis agregarme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario