sábado, 9 de marzo de 2013

Reseña: Cazadores de sombras VI: Ciudad de las almas perdias



TÍTULO: CAZADORES DE SOMBRAS 05. CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS
AUTORA: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
Nº PÁGINAS: 505
NOTA: 8/10

SINOPSIS: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O le ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? 

En estos momentos tengo el libro a mi lado, después de pelearme con un amiga durante tres semanas por que me lo dejara, por fin e conseguido leerlo :D y apenas e tardado más de dos días en leerlo, y me a encantado *O* aunque no supera a Príncipe Mecánico, a estado impresionante en todos los sentidos. 
La lectura me a mantenido despierta más de media noche, apenas dormí XD.
En este libro debo aceptar que la pareja entre Jace y Clary no a estado nada mal, pero mi favorita sin dudarlo a sido Izzy y Simon, en todos los sentidos y sin dudarlo. Jace y Clary han tenido sus momentos, pero Izzy y Simon han tenido los momentos más tiernos *O* Magnus y Alec han tenido sus momentos, pero comparados con las otras dos parejas fueron pocos. Maia y Jordan tuvieron su momento más hot XD.
Por otro lado, la historia no a estado nada mal, en todo momento te mantiene en vilo, esperando a cada cosa que pasa, no sabes la reacción que tendrá en la historia original. 
Mi personaje favorito en libro sin duda a sido Simon, me encanta este personaje porque se parece en cierta similitud a mi, los dos somos bastante frikys aunque de cosas distintas, creo que me identifico con el porque nos parecemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario