viernes, 22 de febrero de 2013

San Valentin.

Creo que me atrase un poco para subir esto XD, un poco bastante, pero apenas e tenido tiempo para hacerlo, así que la subo ahora. Esta relato lo saque de distintas canciones y se lo dedique a una persona muy especial, a la que quiero mucho.

Nunca me lastimó decir adiós
Nunca me involucre profundamente
Nunca me di entera en el amor
Esta vez fue diferente

No puedo dormir, robas mi tranquilidad,
no puedo concentrarme, si tu estas cerca
no puedo hablar, si no oigo tu voz,
no puedo volar, si no siento que estas a mi lado.

He encontrado la forma de tenerte
Y nunca tuve la menor duda
Que quedándome bajo la luz de tu halo
Tendría un Ángel a mi lado
En cualquier dirección a la que mire
Siempre estaré rodeada por un abrazo tuyo.

Golpeame como un rayo de sol,
quemame a través de mi oscura noche.
Tu eres el Único a quien yo quiero,
Yo soy adicta a tu luz… 
 
Las canciones pertenecen a Rihanna-Cry  y Halo-Beyonce.

3 comentarios:

  1. Eres muy buena escribiendo y dibujas muy bien , sigue así que llegarás muy lejos ^_^ (Me gustaría ver mas dibujos tuyos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar *.* eres mi primer comentarista, tengo que sacarle a esto una captura de pantalla para recordarlo XD

      Eliminar
    2. De naaadaaaa ;]

      Eliminar