lunes, 12 de noviembre de 2012

Noticias Laura Gallego.




Tras casi un año después de la publicación de Donde los arboles, publicado por SMS, el penúltimo libro de la escritora valenciana, se le a otorgado el premio el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.


Este premio, que lo otorga el Ministerio de Educación y Cultura español desde 1978, premia a la mejor novela infantil y juvenil publicada, en este caso en 2011, en cualquier lengua oficial del estado, está dotado de 20.000 euros y es uno de los más importantes de nuestro país.

Este año, el jurado ha estado presidido por la directora general de Política e Industrias Culturales y del Libro, María Teresa Lizaranzu, e integrado por Mónica Fernández, Gregorio Salvador, Francisco Fernández, Amaia Jaureguizar, Mercè Canela, Sara Moreno, Antonio Agustín Gómez, Rafael José Terán, Juan Ángel Juristo, María Milagros Montoya, María Dolores González y las dos últimas ganadoras de este premio: Eliacer Cansino y Maite Carranza.

También esta acompañada por la nueva portada, en una edición ilimitada de tapa dura, como se puede ver al principio del post. 

Información: Idhun.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario