jueves, 8 de noviembre de 2012

Memorias de Idhun II: Triada.


Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?
Memorias de Idhún. Tríada es la segunda parte de La Resistencia, la novela que daba comienzo a las Memorias de Idhún. Si disfrutaste con las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash no puedes perderte la continuación del primer libro y el inicio de su viaje por el mundo de Idhún.
Datos
Título: Memorias de Idhún. Tríada
Editorial: SM
Encuadernación: cartoné
Colección: fuera de colección
Páginas: 766
Año de publicación: 2005
Diseño de cubierta: Alfonso Ruano y Pablo Núñez

Ilustraciones: Marcelo Pérez
ISBN: 84 675 0559 1
Observaciones: Segunda parte de la trilogía Memorias de Idhún
.

Reseña:

Este es el segundo libro de la mas exitosa triología de Laura Gallego, Triada, mientras investigaba sobre este segundo libro encontré algo interesante que podría ayudarles a entender de que trata el segundo tomo:

"Tríada es un conjunto de tres elementos especialmente vinculados entre sí"
El titulo del libro viene por la unión entre Victoria, Jack y Cristian, cuando comencéis a leer el libro os daréis cuenta de porque lo digo, ya que parece ser lo único que pueda salvarlés y la vez destruirles.

En este libro podemos ver con mayor fuerza la unión entre el unicornio, el dragon y el shek, de tal forma que si uno cae, los demás lo hacen, como un juego de dominio. Por primera vez podemos ver el mundo de Idhun, que hasta ahora había sido un misterio. También podremos ver otra cara del asesino a sangre fría favoritos de todos, en el que no es tan complaciente con Victoria como había sido en el final de libro anterior. El libro también se puede encontrara dividido en dos tomos, ya que inicialmente iban a ser así, pero la editorial pensó que seria demasiado largo y lo junto en un mismo tomo. 

También tendremos más amor, y dulzura entre los personajes principales, ya que en el primero parecían tener algo de peste entre ellos y solo hubo manitas entre Victoria y Cristian. 
Es uno de los libros que mas me ha gustado de Laura, una autentica obra maestra y en el que se nota que la autora puso todo su esfuerzo para realizarlo.
Durante su lectura, debo aceptar que tuve mis momentos, hubo veces que tenía ganas de lanzarlo por la ventana literalmente y otras con ganas de llorar, la autora supero al anterior libro, en el que los personajes podremos verlos madurar con lentitud, pasando de adolescentes a adultos.

Este libro me dio una nueva visión de lo que se puede hacer por amor....


No hay comentarios:

Publicar un comentario