sábado, 29 de septiembre de 2012

Memorias de Idhun IV Profecías. Capitulo 4: Aldun, El septimo y Ayshel.


Capitulo 4 Aldun, El Septimo y Ayshel


Limbadh, era como le había el alma había dicho, la casa de la frontera, se encontraba entre Idhun, y la tierra. Eva y Erik la exploraron de arriba abajo, era una casa completamente redonda, tenía un gran balcón y un bosque a sus alrededores. Alma también les explico que el bosque y las montañas era lo único que tenía limbadh, era un micro mundo. Mientras exploraban las habitaciones, encontraron una llena de cosas sobre unicornios, estaba llena de polvo.
-Mira esto Erik-le grito su hermana.
-La triada debió de abandonar este lugar hacia mucho tiempo- dijo Erik.
Alma también les había contado sobre Idhun, los dragones, unicornios y sheks, ya que ahora no quedaban ninguno en Idhun. Les conto sobre la profecía y de la triada, formada por los tres únicos híbridos. También les hablo sobre el séptimo dios y los seis.
-Eso es imposible- había dicho Eva.
Alma ante aquella respuesta le mostro Idhun. -Impresionante -murmuro Erik.
La muchacha había soltado una exclamación. Ahora sabían que sus atacantes habían sido los nueve dragones.
-Entonces-le dijo Eva- ¿Por qué los nueve dragones han venido a por nosotros? Solo somos un par de críos.
Alma no le contesto.
Investigaron la casa a fondo, fuera estaba oscuro, siempre de noche. Llegaron a la sala de armas, fue la que mas destaco para los dos, pero sobre el lugar donde se guardaban las armas legendarias.
Tres estatuas coronaban la sala, Aldun, el dios del fuego, portaba una espada de fuego, con un mango con la formas de un dragón, de una piedra roja. En medio, la estatua de una feérica, de mármol blanco, portaba un báculo de gran poder. Y la ultima la estatua del séptimo,  de un cristal azul eléctrico, portaba una espada que formaba el hielo.
-Las armas de la triada…-susurro Erik y Eva a la vez.
Las estatuas brillaron con fuerza, los dos hermanos cerraron los ojos automáticamente. La luz se disipó.
-¿Sois vosotros la triada?-dijo una voz neutral.
Los dos hermanos se volvieron, las estatuas habían tomado vida, moviéndose de su pedestal. El hada avanzo hacía ellos seguida por Aldun y el séptimo. Eva y Erik se quedaron pasmados, las estatuas avanzaron en modo amenazador.
-No sois la triada- dijo de nuevo el hada.
El báculo comenzó a cargarse de energía, se ilumina como una estrella. La mujer volteo el báculo, lanzándoles una descarga de energía a los hermanos. Eva y Erik salieron de sala corriendo cerraron la puerta para mantenerlos a raya. La descarga pulverizo la puerta. Una gran nueve de escombros les obligo a cubrirse los ojos.
-Debemos salir de aquí- grito Erik.
Las estatuas aparecieron de nuevo, el séptimo y Aldun sacaron sus espadas, de hielo y fuego, el hada comenzó a recoger energía del ambiente para un nuevo ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario